Close

Asociación

Aquascaping Spain

¡Hola Aquascapers!

Aquascaping Spain Contest nació hace casi una década con la única misión de difundir el paisajismo acuático entre todos los aficionados.Tras 9 años de trabajo, AQSC se ha convertido en un concurso de referencia internacional y, por supuesto, en el nexo de unión entre todos los aficionados a los acuarios plantados en España y fuera de ella.

Después del éxito en 2023 del Primer Encuentro AQSC, ha llegado el momento de dar el siguiente paso y consolidarnos como grupo, creando la Asociación Aquascaping Spain.

La Asociación Aquascaping Spain te brindará todo el apoyo que necesites como aficionado para llevar tus trabajos al siguiente nivel. Contarás con el apoyo de la flor y nata del paisajismo nacional.

¿Qué significa ser socio de AQSC?

– Acceso al evento anual lleno de emociones y sorpresas a un precio reducido como socio.

– Formarás parte de un grupo de trabajo exclusivo para socios donde dispondrás de todo el apoyo de los paisajistas mas importantes del país.

– Acceso a varios seminarios online sobre diversos aspectos referentes al paisajismo, acuariofília general y específicamente del acuario plantado.

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Muy sencillo, rellena este formulario de acceso.

EN RESUMEN:

– Cuota anual de 35€.

– Con tu inscripción recibirás un regalo exclusivo AQSC cada año, y estamos trabajando en otros beneficios como descuentos en tiendas patrocinadoras.
– Descuento en el evento anual.
– 3 Seminarios online exclusivos para socios.
– Grupo de trabajo para acuarios de concurso.


¡OS ESPERAMOS, VAMOS AQSC!
¡UNIENDO AL PAISAJISMO ACUÁTICO ESPAÑOL!

Atte:
Dirección AQSC