Close

The king’s path

Antonio José Fabero Sánchez

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x50x45SKYLIGHT LED HYPERSPOT MFluval 407 + jbl cristalprofi e902Hemianthus callitrichoides 'Cuba', glossostigma elatinoides, hygrophila pinnatifida, Rotalas rotundifolia, Ceratopteris thalictroides, echinodorus tenellus, weeping Moss, isma Moss, gratiola viscidula, micranthemun montecarlo, juncus repens, cryptocoryne albida 'Brown, anubias y bucephalandras._x000D_
Puntius pentazona, carinotetraodon travancoricus y gambas blue velvet.Madera natural El Caminito del rey y Seriryu amanoAbono diario con sales NPK. Semanalmente o en cambios de agua uso seachem advance, Aquavitro envy, seachem trace, Aquavitro propel y seachem prime.

Josh Sim

Lo primero que me llama la atención es la ejecución magistral del reflejo lateral, sobre todo del lado izquierdo, roza la perfección. Este es el tanque que tiene un diseño excelente en el diseño de la parte inferior, pero la mitad superior del diseño es demasiado “simple”. El uso de Hydrophila Balsamica en la parte superior de la madera parece una “solución rápida” y carece de la sensación artística en comparación con el diseño meticuloso en la parte inferior. Tiger-barb es una excelente opción!

Harry Chen

¡Me encanta este tanque! Especialmente la atmósfera de niebla alrededor del punto de fuga de la imagen. Muy natural. Y esta es una escena de bosque inusual para ver en el concurso, no una escena de bosque de coníferas. Pero este tanque no es adecuado para el largo plazo debido al loco crecimiento rápido de Ceratoperis thalictroides. De todos modos, ¡hiciste un buen trabajo! Felicitaciones.