Close

Sunken

Borja Orozco Alcon

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x50x50Onf flat one plus 90 (BW), Twinstar 900 ESOase BioMaster Thermo 600Eleocharis sp. 'Mini', Eleocharis sp. "montevidensis", Vallisneria nana "Tiger", Vallisneria nana, Riccardia sp. "graeffei", Riccardia sp. "chamedryfolia", Littorella uniflora, Hydrocotyle verticillata, Juncus repens, Anubias pangolino, Nymphaea Zenkeri Red Tiger Lotus.
Aphyocharax nattereri, Aphyocharax rathbuni, neocaridina sp., Clithon corona, Planorbarius corneusMadera recolectada de deriva y roca inerte recolectada Dos cambios de agua semanales del 30% y abonado con la gama de abonos de tropica.

Josh Sim

Un diseño refrescante de NA. El loto es quizás un poco demasiado grande, pero por lo demás la elección de la planta es excelente.

La Ricardia puede tener un volumen ligeramente menor para mostrar más madera y textura, por ejemplo, el círculo verde muestra la cantidad correcta de Ricardia pero el círculo rojo está demasiado grande.

La técnica de sobreexposición en este caso es buena, muestra una dimensión diferente y da una sensación misteriosa.

Harry Chen

¡Qué tanque tan colorido es! Bonito contraste de color de las plantas en este tanque. La atmósfera del atardecer también se conforma con su nombre Sunken. Me gusta mucho. Sin embargo, si el Aphyocharax paraguayensis pudiera nadar más perfectamente, entonces el tanque sería más perfecto. Y una sugerencia personal más es que la proporción del tamaño de este tanque es un poco cuadrada. Puedes elegir el tanque rectangular la próxima vez. Eso sería más popular para el concurso.