Close

Rocky path

Sergio Moya García

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
60x30x36Wrgb2 + Ada Light Screen 60Fluvial 107Hemianthus callitrichoides cuba
Marsilea crenata
Rotala rotundifolia H'ra
Rotala rotundifolia
Taxiphyllum alternans 'taiwan'
Bucephalandra Mini Coín
Hygrophila pinnatifida
Popondeta furcata
Corydora pigmea
Caridina Amano japónica
Caracol clithon corona
Sustrato neo soil plants, Roca dragón, arena la plata sand, aqua gravel sCambio de agua semanal del 50% con agua de osmosis, añado Shrimp mineral Gh/Kh+, potasio 6 ml semanales de seachem , ultrabioguard 4ml semanales, 3 push de specisalised nutrition de tropical semanal, CO2 profesional y pantalla wrgb2 7,5 horas al día

Josh Sim

Tanque simple pero de aspecto agradable. Unos pocos peces más le habrían dado algunos puntos en la categoría de fauna. Cuando usamos guijarros oscuros/de colores para decorar el camino de arena, es importante usar la cantidad correcta y el color correcto de guijarros. En este caso, creo que los guijarros utilizados hacen que se vea como tierra de agua desordenada porque la cantidad de guijarros que se usan es muy poca y el color no combina con la arena.

Harry Chen

Este es un bonito tanque con plantas sanas. Todo parece agradable en este tanque excepto que hay algunos suelos negros y pequeñas piedras en la arena blanca. Puede distraer la atención de mis ojos. De todos modos, sigue siendo un tanque muy agradable. ¡Felicidades!