Close

Kong

Miguel Ángel García Plagaro

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
135x65x50Sirocco 6+54w T5 + 4 OrpHek FresWater 60cmFX6 FluvalCrypto Sp; Bucephaladra Sp; Vallisneria Nana; Fissidens Manchego; Anubias Nana; Hygrophila Pinnatifida; Marsilea Sp; Vesicularia Montagnei; Eleocharis Sp Mini; Eleocharis Montevidensis; Eleochars Parva
Nematobrycon Palmeri; Moenkhausia Costae; Crosochelius Siamensis; Neocaridinas
Maderas y rocas del entornoCambios de agua semanales, sin podas regulares, un acuario de evolución lenta.
Iluminación alta + aporte de CO2 y buenos cambios de agua, sin forzar el aporte de nutrientes en columna de agua.

Josh Sim

Un diseño audaz con un gran concepto. La madera principal que atraviesa el tanque crea un ambiente muy fuerte y le da una gran perspectiva a la pequeña madera en la parte posterior. La madera recta que cuelga es demasiado grande, debería ser más pequeña para que se vea más elegante y que la madera principal parezca más grande. Se dedujeron algunos puntos por equilibrar la planta ya que la Bucephalandra en el lado derecho no tiene contador en el izquierdo.

Harry Chen

¡Qué obra maestra! Buen diseño de impacto con buena sombra. Me gusta que la gran madera principal juegue un papel importante en este tema. Buen trabajo. ¿El nombre de este diseño “Kong” es relevante para la luz? La atmósfera parece un poco misteriosa por la habilidad fotográfica. Para mí, todo en este diseño es perfecto excepto la cantidad de pescado. Si hay más peces nadando en esta foto, entonces esta imagen será más poderosa. De todos modos, ¡Felicidades!