Close

In the end the sun always rises

Efraín Sequera Moreno

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
120x50x602x twinstar 120SIIIFluval fx5Eleocharis sp. mini, Eleocharis vivipara, Montercarlo, Anubias nana petit, Rotala Bangladesh, Bucephalandra sp., Glossostigma Elatinoides, Echinodorus Tenellus, Eriocaulos sp.hyphessobrycon herbertaxelrodi (Black Neon)Dragon stone, driftwood8 ml diarios de ATP COMPLETE 3 (THE 2HR AQUARIST)

Josh Sim

Un concepto interesante y bastante innovador, una disposición audaz y dinámica de la madera a la deriva para dar el impacto y la sensación de perspectiva. Este es el diseño que me llamó la atención durante la primera proyección, simplemente no te lo puedes perder. El círculo amarillo es un poco demasiado oscuro, en comparación con el lado derecho donde puede ver algunos detalles, esto le da al diseño una sensación de desequilibrio. El círculo rojo tiene problema en el equilibrio de la planta. 

Harry Chen

La composición de este tanque es nueva y fresca para nosotros. Me gusta tu creatividad. Sin embargo, desde mi punto de vista personal, la madera de este tanque parece un poco redonda y nueva. Sería mejor si hubiera algo de musgo adherido a la madera principal. Trate de hacer que la madera se haya quedado allí durante mucho tiempo. Felicidades.