Close

Chesnut forest

Andrés Fernández Fernández

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x50x50Chihiros Wrgb II 90Oase biomaster 350Weeping mosss
Spiky moss
Fissident fontanus
Riccardia chamedryfolia
Lilaeopsis basilensis
Eleocharis mini
Anubia
Bucephalandra
Cyperus helfery
Juncus repens
Hygrophila pinatifida
Microsorum trident
Rotala Orange juice
Vallisneria nana
Nannostomus marginatus
Paracheirodon simulans
Otocinclus
Cari dina multidentada
Roca Ameli,milenial Wood , Neo sol plants, dupla ground colorCambio de agua 2 veces ala semana después del primer mes las dos primeras semanas cambió diario y las dos segundas semanas cambió cada dos dias
Siempre del 80%

Abonado solo potasio los dos primeros meses cada cambio de agua
Luego apartar del segundo mes con cada cambio de agua potasio , trópica specialized,fosfato y hierro

Josh Sim

Usar plantas como Vallisneria Nana en el punto final para imitar árboles en el otro lado es muy inteligente y algo original, el efecto es muy bueno. Uno de los problemas más obvios aquí es el equilibrio de la planta: se usó un gran volumen de Bipinatifida (círculo rojo) en el lado izquierdo sin nada para equilibrarlo en el lado derecho. También parece haber algo de aceite en la superficie del agua (círculo amarillo), sería mejor para la calidad de la foto si se quita la película de aceite antes de tomar la foto.

Harry Chen

Francamente, este es un buen tanque. Sin embargo, todavía hay algunos lugares que pueden hacerlo mejor. 1. La atmósfera del tanque que puede crear es un poco nebulosa, pero puede parecer que el agua no es lo suficientemente clara. Todo el mundo tiene gustos diferentes. 2. Es posible que la forma circular del musgo en el árbol no se encuentre en la naturaleza. Puede parecer un poco antinatural. 3.Si el Paracheirodon simulans pudiera nadar más perfectamente, entonces el tanque sería más enérgico.