Close

The Valley Of The Rising Sun

Ismael Aguilar Soria

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
120*50*45324w t5 fluorescenteOASE Biomaster thermo 600 y JBL 1501 Rotala H`ra, Rotala Wallisi, Bolbitis Heudelotis, Moss sp., Fissidens moss, Cameroon moss, Bucephalandra sp, Micranthemum 'Monte Carlo', Anubia nana petite, Cryptocoryne parva, Eleocharis sp. 'mini' y Glossostigma elatinoides.Paracheirodon axelrodi, neocaridinas heterópodas, planorbis.Madera seca y roca volcánicaDiario completar consumo NPK y micros por sales. CO2 1-2b/s. Cambio del 80% del agua una vez a la semana.

Josh Sim

Una impresión tan fuerte con una disposición de madera muy dinámica. Lo que más me gusta es que la estructura es muy equilibrada, pero no simétrica. El lado izquierdo y derecho de la madera crean un gran equilibrio y tensión sin tener la misma estructura, esto está realmente muy bien ejecutado y con un gran pensamiento. El primer plano también está muy bien hecho con detalles de aspecto natural.

Ahora hablemos del trasfondo. El fondo colorido es parecido a una puesta de sol, que es una espada de doble filo. En el lado positivo, se ve muy bien y llama mucho la atención, lo que hace que este diseño se destaque y sea difícil de ignorar. Pero en el lado negativo, puede que no se vea tan natural: desde el blanco, pasando por el amarillo, el naranja y el color rojizo, es demasiado perfecto y cuando algo es demasiado perfecto, se siente un poco artificial.También sacaría la bucephalandra derecha, no es necesario tener tal planta en ese lugar, es demasiado grande y perturba el equilibrio de la planta.

Luca Galarraga

Trabajo con efecto de fotografia interesante, sumando impacto a la obra.
 Los musgos en los troncos me parecen “matematicamente” distribuídos, y creo que si estuvieran más podados estarian aún mejor. !
Enhorabuena!.

Siak Wee Yeo

Una obra creada por dos grandes maderas de gran alcance y utilizando plantas de color cálido en el fondo que presenta un efecto de salida del sol. Puedo percibir esto incluso antes de leer el título. Me gusta cada detalle en este trabajo, sin embargo, siento una falta de madurez en el acuario. Probablemente se verá aún mejor en otros dos meses. De todos modos, este es un trabajo de alto rango. ¡Enhorabuena!.

Steven Chong

Técnicamente excelente en cuanto a la composición, el manejo y la ejecución. Este diseño es agradable a la vista y demuestra una historia clara. El único punto técnico a tener en cuenta es la bucephelandra que es un poco grande/está fuera de lugar. Dicho esto, se siente un poco demasiado directa, un poco predecible – presentación, hardscape, peces. De lo que veo como el mejor paisaje del concurso, me hubiera gustado ver una obra elevada por una provocación emocional más profunda.