Close

Sunny Days

Marcos Ceprián Gonzalez

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x55x45LED WRGB 140W1900 l/h, skimmer de superficie 350 l/h, bomba de circulación 2000l/hAnubias nana, Anubia nana pangolino, Bucephalandra SP., Cryptocorine Parva, Eleocharis parvula mini, Hemianthus callitrichoides, Hygrophila Pinnatifida, Lilaeopsis Brasilensis, Litorella Uniflora, Micranthemum Montecarlo, Rotala Colorata, Rotala Green, Rotala Macandra mini, Rotala Orange, Staurogyne Repens.Hyphessobrycon herbertaxelrodi, Trigonostigma Heteromorpha Black, Clithon Corona.Roca dragón3 cambios de agua semanales del 30%. Sinthesys, Envy, Propel, Sulfato potásico y Fosfato mono potásico.

Josh Sim

Qué diseño refrescante y feliz, me trae una sonrisa a la cara. Es absolutamente agradable ver una obra tan pacífica y calmante. La ejecución es excelente, en términos de equilibrio de la planta y los detalles. Usar guijarros en lugar de arena para crear el camino es un tacto agradable, aporta textura al camino y añade detalles agradables. No sólo eso, me di cuenta de que el tamaño y el color de los guijarros al final del camino es diferente frente de los guijarros en el primer plano, son un poco más pequeños en tamaño y más claro en color, este es otro toque maravilloso que crea más profundidad y le da al camino una muy buena perspectiva. Creo que detalles como este, sólo puede venir de un creador con una gran mente de aquascaping.

Las plantas rojas en el fondo también está bien hecho, el color rojo no es demasiado potente y se mezcla bien con el diseño general. Algunos puntos que me gustaría comentar: El color rosado en el reflejo de agua superior se ve un poco raro y arroja el diseño ligeramente fuera de balance. Personalmente lo haría sin este reflejo. La estructura derecha superior es demasiado, yo preferiría algo como el lado izquierdo, que es más natural.

Luca Galarraga

Muy buen trabajo de flora, me recuerda al ¡”Brazilian Style”!.
 Los caminos de arena no parecen naturales, les falta algo de “Wabi-sabi”, la imperfección de la naturaleza…
 Buena profundidad, y estupenda fotografia!
¡Enhorabuena!.

Siak Wee Yeo

Uno de los mejores trabajos en calidad de imagen. Estado de las plantas y la sesión de fotos casi en el momento perfecto.
Creo que el creador está poniendo mucho esfuerzo en esta parte.
Sin embargo, yo sugeriría que el camino de arena se mejore. Tiene tres “caminos” y no hay un final. Si puediera abrir un punto final para llevar el camino hasta allí, mejorará y mucho la perspectiva.

Steven Chong

Este diseño tiene un alto nivel de acabado y un grado suficiente de composición. El aquascaper es claramente hábil, y el trazado muestra esas habilidades. Esta es otra maqueta que, en mi opinión, no tiene nada que ofrecer, salvo la demostración de unas habilidades pulidas. Nada memorable en la técnica, en la presentación, en la historia, en las plantas, en los peces.