Close

Shinrin yoku

Luis Miguel Yagüe

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
80x40x40Chihiros vivid 21500l/hvallisneria nana, Vallisneria Hemianthus Callitrichoides, fissidens fontanus, weeping moss, Ceratopyeris cornuta, Hidrocotile vulgaris, Echinodorus tenellus, heleocharis mini, anubias petite, anubias pangolino, anubias nana, Bucephalandras, Microsorium pteropusRasbora dorsiocellata, Trigonostigma heteromorphaRoca basalto negra, madera de vid y romeroCambios de agua del 30% 2 veces por semana, adicion de macros mediante sales diariamente con cálculo de consumos manteniendo 1-10, micros aditados con comerciales (Aquafotest)

Josh Sim

Interesante concepto. El sentido de perspectiva creado por tener el enorme árbol en frente y los pequeños árboles en la parte posterior es muy eficaz. El punto final también está muy bien hecho, pequeños detalles como este es muy apreciado en la competencia de alto nivel. Algunos puntos que puedo sugerir para consideración: El espacio vacío podría estar cubierto por plantas, haciendo el punto final más destacado. El área de sombra cuadrada no se ve natural. Puede considerar hacer algo para que parezca menos escabrosa. El hydrocotyle sp en el primer plano es demasiado grande/ alto, hace que el árbol parezca pequeño. Debe eliminarlo o reemplazarlo con plantas simplemente más cortas/ más pequeñas.

e.

Luca Galarraga

Interesante trabajo estilo Forest, con una atmósfera muy natural. Las Hidrocotiles en el centro del acuario llaman la atención donde no deberian, pero me gusta ver plantas poco utilizadas en trabajos como este.
 Los peces como el Crossocheilus siamensis están muy grandes y estropean la escala del trabajo.
¡Enhorabuena!.