Close

Rooted

Juan Fco Aba Serra

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x45x45Onf 90Eheim proRotala rotundifolia, weeping mos, anubia nana, anubia pangolino, ricardia, cristmas moss, bucephalandras, montecarlo, eleocharis, Neones negros, ottocinclus, japonicasRoca dragon y red mooreCambios de agua del 60%semanales y abono de no3, po4 y fe

Josh Sim

Este es un concepto bastante original, entendemos totalmente la intención del creador, yo diría que es una forma muy creativa de ejecutar la raíz de los anubias de esta manera. Sin embargo, la madera que cuelga en la parte superior donde crecen los anubias, es demasiado larga y recta, no se ve muy natural.

Aunque este es el concepto principal de este diseño, tengo que decir que me encanta la parte inferior más que la parte superior. La mitad inferior de este diseño se ejecuta perfectamente. Yo añadiría 2 rocas más pequeñas al final. Esto dará a la profundidad otro impulso y crear otra capa.

Siak Wee Yeo

Cuando vi la foto pequeña realmente no me llamó la atención, hasta que la vi ampliada. Me impresiona por la plantación de anubias. Especialmente las raices de anubias que están creciendo muy bien y resultan muy naturales. No soy fan del diseño de estilo “arco”. Pero me gustaría dar un like a este trabajo. Parece salvaje y natural.

Steven Chong

El artista demuestra una gran claridad en la composición y un control total de las líneas, las luces y las sombras. La ejecución técnica es ciertamente impresionante, y hay pocos maquetadores con habilidades tan refinadas. Sin embargo, creo que esta maqueta no muestra más que esas habilidades de ejecución, sin una composición o una historia que pueda dejar una fuerte impresión. Incluso si se destaca entre los concursantes, creo que no será un diseño memorable. La plantación que llena todos los lugares, sin intentar crear un caos natural, y los peces que no son visibles en este trazado dan como resultado una pobre exhibición de ambos. Aconsejaría al artista que hiciera más examen de conciencia, más investigación, más búsqueda de inspiración digna de estas excelentes habilidades técnicas.