Close

Na Clara

Antonio José Fabero Sánchez

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x50x45Dos pantallas Chihiros RGB VIVIDDos filtros JBL Cristalprofi e902Rotala H'ra, Rotala Rotundifolia, Hemianthus micranthemoides, Ludwigia palustris, micranthemum Montecarlo, Hygrophila pinnantifida, Juncus repens, Fissidens fontanus, cryptocoryne albida brown, Diferentes variedades de bucephalandras y diferentes variedades de anubias.Trigonostigma espei, Paracheirodon simulans, Badis Scarlett, gamba Blue Velvet.Madera natural Na Clara, roca Seiryu Amano, arena JBL Sansibar Red mezclada con gravas.Abono NPK en sales a diario, semanalmente según dosis uso otros productos como el Aquavitro envy, Seachem Trace, Glutaraldehido, Seachem Advance, etc.
Dos cambios de agua semanales usando Seachem prime.

Josh Sim

Hemos visto demasiados caminos de arena que conducen a un punto de fuga, una ejecución común para mejorar la profundidad. Pero en este diseño, el creador utilizó una manera aún mejor que no solo aporta la profundidad de una manera muy creativa, se ve tan real y natural. Me gusta mucho cómo se ejecuta aquí el “camino de la arena”. Otro punto que realmente captó mi atención, es el “paso”. Para mí, este paso es el alma de este diseño. Con este paso, realmente lleva a este diseño a otro nivel. Otra ejecución muy inteligente es las dos plantas de colores en la estructura. Con las plantas verdes y la planta roja ejecutadas de esta manera, parece que hay un camino invisible entre las plantas e ir todo el camino hasta el área vacía (y el punto) al final. También añadió otras capas, por lo que este diseño tiene un increíble 6 capas.

Es un poco desafortunado que tantas cosas buenas hechas en este diseño, está comprometido por una estructura de desequilibrio. El lado izquierdo y derecho tienen totalmente dos estructuras diferentes, no veo una conexión entre ellas. Estas dos estructuras son tan grandes y muy difíciles de ignorar. Haciendo que este diseño tenga un gran desequilibrio. Esto es bastante lamentable, ya que hay tantas cosas buenas en este diseño, sin esta cuestión de equilibrio estructural, yo calificaría este diseño más alto.

Luca Galarraga

Trabajo muy interesante y original. El trabajo con la flora es estupendo, y el trabajo con varios niveles le añaden mucha profundidad. Un acuário para pasarse horas contemplándolo!
 ¡Enhorabuena!.

Siak Wee Yeo

Sentí que la foto estaba distorsionada por el objetivo ultra gran angular. Está bien utilizar ultra gran angular para tomar la foto, pero siempre que no la afecte. En este caso parece que el hardscape se inclina hacia atrás y es bastante extraño. Aparte de la foto, las plantas están en condiciones perfectas excepto la forma de fijar el fissiden SP en la madera delantera que le da un aspecto levemente artificial.

Steven Chong

Este es uno de los diseños top, basado en una atmósfera palpable creada por una composición fuerte, excelente sentido del peso, el espacio, la sombra y la luz, así como exuberante pero disciplinada plantación, buena posición de los peces, y detalles refinados. Dicho esto, la rectitud de las piezas de madera de fondo realmente disminuye el diseño. Es especialmente desafortunado porque su posición y grosor son perfectos, y haría un trabajo asombroso expresando la presencia de árboles fuertes, pero la ilusión se rompe por pedazos de madera que no se ven naturales, no tomes la forma de árboles. También voy a señalar que mientras que estas líneas rectas de musgo está de moda para los tanques competitivos de rango medio recientemente, creo que este es un exceso de disciplina que, guía la vista eficazmente, pero rompe la ilusión de la naturaleza. El musgo puede ser colocado por un scaper top para crear líneas visuales sin ser líneas rectas literales.