Close

My way

Mario Perez Marcos

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
120X60X506 X 54W T52 X 1100 L\HTaxiphyllum Ismailensis, Vallisneria Nana, Bucephalandra Sp, Anubia Nana, Cryptocoryne Parva, Micranthemum Montecarlo.Sawbwa ResplendensDragon Stone, Red MoorAbonado Completo Diario Con Aquavitro Plants

Josh Sim

El espacio abierto en el centro es muy hábil y hábilmente creado, esta amplia área abierta está dando al diseño una plataforma para demostrar la perspectiva y la profundidad. Esta es de lejos la zona que más me atrajo. El hecho de que hay un hermoso camino en esta zona es la adición de que los detalles adicionales que condimentan este bonito diseño. Los 2 puntos de sombra oscura en el lado izquierdo y derecho, además, atrae la atención del espectador a este área abierta, lo que conduce al punto de fuga. Esto se ejecuta magistralmente.

La elección de los peces es excelente, se mezcla tan bien en el diseño, pero también se destaca al mismo tiempo. Una estructura simple que está muy bien ejecutada. Básicamente no hay debilidad en esta estructura, todo se hizo perfectamente y ejecutado, el único punto negativo para un diseño como este, es tal vez el concepto en sí es demasiado común y no trajo un factor de Wow más.

Luca Galarraga

Muy buen trabajo, con sombras fuertes haciendo contraste con el verde claro de los tapizantes. Muy buena profundidad y perspectiva.
 Los Sawbwa hacen un perfecto conjunto con la obra.
 Es un tipo de layout ya muy visto en concursos anteriores, por eso no está mejor puntuado de mi parte.
 ¡Enhorabuena!.

Siak Wee Yeo

Este estilo de composición es ampliamente utilizado en los concursos de aquascaping actual. Sin embargo se nota que el creador pone mucho esfuerzo para que sea exitoso. Los sawbwa resplendens necesitan de agua más dura con el fin de obtener coloración, esto los convierte en un reto para mantenerlos con plantas acuáticas que necesitan aguas más ácidas o blandas. El creador utilizar dos tipos diferentes de valisneria sp. Diferentes tamaños de plantas en el fondo hacen un ben trabajo mejorando la perspectiva de la obra.

Steven Chong

Es evidente que está hecha por un maquetador experimentado, con una composición eficaz, un buen uso de las líneas, la luz, la oscuridad, el espacio y una buena ejecución. Sin embargo, la maqueta me parece demasiado sencilla: no entiendo qué tiene de especial o interesante, no sé qué quería mostrar el artista. Además, el Montecarlo y el Musgo dan la sensación de ser demasiado grandes e indisciplinados. La atmósfera de las plantas herbáceas del fondo es muy atractiva; si se hace que el espacio del fondo sea el centro de atención recortando la mitad inferior del paisaje, se convierte en un diseño mucho más eficaz.