Close

In The Darkness

Efrain Sequera Moreno

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
120x60x502x twinstar 120SIIIFluval FX5Montecarlo, eleocharis mini, anubia nana petite, ceratopteris siliquosa, rotala bangladesh, bolbitis heudelotii, verticillata planta, vesicularia montagnei christmas, coral moss, bucephalandra browni ghost, bucephalandra deep purpleNeón Negro (hyphessobrycon herbertaxelrodi)Red moor, dragón stoneNPK diariamente

Josh Sim

¡Un diseño absolutamente impresionante!. Tiene todo lo que un paisaje acuático de alto rango debe tener, profundidad, capas, espacio, efecto 3D y un hábitat tan hermoso para los peces. El uso de la sombra está en su perfección, lo que más me gusta de la sombra es que no es totalmente oscuro, todavía se puede ver suficientes detalles en las sombras que hacen de que este diseño sea muy interesante. Este diseño no tiene una impresión muy intimidante del paisaje duro, en realidad es muy tranquilo y relajante, pero al mismo tiempo, tiene ese sentimiento misterioso y peligroso que le dan un impacto muy fuerte. La mayoría de los diseños dan un fuerte impacto mediante el uso de maderas o rocas muy intimidantes, pero este diseño logra el gran impacto mediante el uso de la ¡atmósfera total!. Esto es maravilloso.

Los detalles también son fascinantes, tantas cosas para ver y explorar. Si tengo que elegir un punto que voy a cambiar, es tal vez, las anubias, siento que estas anubias son demasiado llamativas y perturban el enfoque principal un poco. Yo lo reemplazaría con un poco de musgo que dará un mejor equilibrio a la disposición. Mi diseño número 1 sin duda en este concurso.

Luca Galarraga

¡WOW, que atmósfera!
. Maravillosa obra natural, perfecta proporción de las estructuras, gran profundidad, uso de musgos con maestria, sombras impactantes sin perder detalles valiosos. Peces muy bien puestos en la fotografía.
 Tendría nota máxima si no fuera por algunas Anubias recién colocadas, (a mi ver innecesárias) para el momento de la foto oficial.


¡Enhorabuena por este trabajo campeón!.

Selçuk Durmaz

La composición es muy buena y se refleja en el diseño. Se podrían añadir plantas adicionales cerca del parabrisas derecho. El efecto lejano se puede reforzar mediante la adición de tallos más delgados a los troncos en el camino trasero. En general muy bien.

Siak Wee Yeo

El concepto de árbol caído no es nuevo, pero este trabajo me da una sensación refrescante, este es un trabajo en el que especialmente se puede pasar mucho tiempo observandolo ¡y no te aburrirás!!. Gran uso técnico de las sombras para dar una sensación mística a la obra. Buena ejecución y aspecto natural del plantado. Sin embargo, las anubias sp parecen recien colocadas a la derecha, parece un añadido y no es eficaz para el trabajo. Creo que se podrían eliminar.
Sin embargo, este es un trabajo de alto rango. Felicitaciones.