Close

Garajonay

Jesús Olier Pérez

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
90x50x45ONF FLAT ONE 90Jbl 1902 cristal profiMicranthemum monte carlo, Hemianthus micranthemoides, Glossogtima Elatinoides, Eleocharis acicularis mini sp., Rotala Orange juice, Juncus repens, Vesicularia dubyana "christmas moss", Flame moss, Riccardia chamedryfolia, Fissidens fontanería, Hygrophila pinnatifida, Hydrocotyle tripartita, Bolbitis heteroclita difformis, Bucephalandra "brownie ghost", Bucephalandra theia Red mini, Bicephalandra Catherine, Bucephalandra kedagang mini, Anubias petite.
Paracheirodon axelrodi.Dragon Stone, Red moor. 2 Cambios de agua semanales, y poda a demanda.
Abono NPK en sales a diario.
Abono comercial varios días en semana (envy, propel, trace, Excel, advance y otros)

Josh Sim

El uso inteligente del color en este diseño es realmente increíble. Plantas con diferentes tonos de verde están dando a este diseño una textura rica sin tener una estructura demasiado complicada. El tono naranja en el fondo también está bien ejecutado, se mezcló tan bien con el diseño general. La combinación de plantas también está muy bien hecho. Hay muchos tipos de plantas utilizadas en este tanque, todavía podemos identificar claramente cada tipo de plantas, pero se combinan tan bien y se ven tan naturales como en la naturaleza. Este es uno de los diseños que demuestran una verdadera gran habilidad de plantación del creador.

También encuentro un área interesante en este diseño que sigue llamando mi atención. Sigo volviendo a esta zona y quiero ver lo que hay dentro y detrás de esta “cueva”, no estoy seguro de si esto es creado intencionalmente, pero me gusta mucho esta zona. No hay punto obvio que pueda sugerir para la mejora, tal vez la sombra es un poco más pesada a la derecha y no suficiente sombra en el lado izquierdo. Si podemos ver más sombra tal vez el equilibrio sería mejor.

Luca Galarraga

Layout “Forest” muy bien ejecutado, flora variada, sana y muy madura, hay que valorar el nivel de ¡trabajo que el autor dispendió en su cuidado!. 
Buenas sombras, contrastando con luces y colores de forma brillante.
 Peces en perfecta posición.
 El camino de arena podría estar trabajado de forma más natural, utilizando pequeñas piedras y otras arenas distintas. El camino secundário (que bifurca a la derecha) podría estar más evidente, casi no lo percibo en una primera mirada.
Trabajo estupendo, ¡enhorabuena!

Selçuk Durmaz

La composición generalmente se ve bien. Su camino en la zona media se ve tan suave como un camino en un parque; grandes y pequeñas rocas si fueran añadidas al camino podrían haber sido mejor.

Siak Wee Yeo

Un trabajo maravilloso lleno de detalles. Sin embargo con algún pequeño ajuste en el plantado sería aun mejor. Por ejemplo, no resulta adecuada una planta roja grande (hygrophila pinnatifida) en la parte superior izquierda.

Steven Chong

En realidad, iba a pasar por alto este diseño a primera vista, pero después me di cuenta de que demostraba un grado impresionante de excelencia compositiva y un alto grado de ejecución/acabado. Los problemas son con el Hydrocotyle, el Juncus, y el Hygrophila pinnatifida, todos se encuentran en un mismo lugar, y son demasiado grandes para su colocación en este tanque. Si se utiliza una planta, debe usarse en varios lugares para naturalizarla/contextualizarla en el paisaje. Y el tamaño de la planta no debe romper la ilusión de distancia en este tipo de paisaje/diorama. Volví y le di una evaluación más alta después de darme cuenta de que este diseño sería un verdadero punto de atracción si la plantación estuviera un poco más en consonancia con el trabajo. Sin embargo, diré que, aunque este estilo es inusual en Europa, es común en Asia, y no se diferencia mucho del trazado medio en Indonesia.