Close

El jardín de los Gouramis

Francisco José Párraga García

Medidas (cm)IluminaciónFiltraciónFloraFaunaHardscapeRutina y abonado
120X60X502 onf flat one 602x Cristal Profi 1502Cryptocoryne Wendtii Green, Cryptocoryne Wendtii Brown, Cryptocoryne Balansae, Vallisneria Nana, Bolbitis, Lilaeopsis Brasiliensis, Glossostigma Elatinoides, Eleocharis Sp Mini-Microsorum sp Trident, Weeping Moss, Anubias 'Petite', Anubias Nana, Anubias Nana, Mini Anubia Pangolino, Anubia Sp,Anubia Barteri, Anubia Nana Bonsai.Otocinclus Affinis, Crossocheilus Siamensis, Ancistrus Sp, Caridina Japonica Multidentata, Neocaridina Red Fire,Trichopodus Leeri.

Josh Sim

Un hermoso diseño que sale directamente del manual de Nature Aquarium, permaneciendo fiel al espíritu de NA sin perder la ventaja competitiva. El efecto de capas es increíble, 5-6 capas que dan a este diseño una profundidad increíble y efecto 3D. Personalmente, yo preferiría un mejor mantenimiento de la arena de primer plano, puede parecer natural de esta manera, pero también se ve un poco “sucio”. También pondría algunas pequeñas rocas a lo largo de los bordes de la arena, para hacer que este primer plano parezca más interesante. Este diseño también carece de pocos detalles para que el espectador explore, tal vez un poco más plantas en primer plano con un poco de musgo en la roca, darán esos detalles adicionales que se necesita para un tanque de alto rango.

Luca Galarraga

Atmósfera natural, plantas muy sanas, buena profundidad. Me gusta el efecto creado con la Glossostigma en el primer plano.
La zona frontal de arena podría tener más detalles, con arenas y pequeñas piedras junto al hardscape. Derecha e izquierda muy equilibrados en fuerza, creo que debría darle prioridad  a uno de los lados, sea utilizando plantas de color, o deslocando el vacío a uno de los lados.

¡
Enhorabuena, muy buen trabajo!

Siak Wee Yeo

Impresionante trabajo con excelente interpretación del Nature Aquarium.
Este será un trabajo de alto rango no sólo en este concurso. Créame. ¡Enhorabuena!.

Steven Chong

Un diseño impresionante, especialmente en la presentación de las plantas y los peces. El primer plano, sin embargo, está desequilibrado y es plano; parece una composición casi diferente del fondo en términos de esfuerzo por parte del acuarista.Un diseño impresionante, especialmente en la presentación de las plantas y los peces. El primer plano, sin embargo, está desequilibrado y es plano; parece una composición casi diferente del fondo en términos de esfuerzo por parte del acuarista.